lunes, 24 de marzo de 2008

Diálogos

V 1.0
Y me levanto y despierto… hoy un poco más lejos de los sueños…Y cada vez el ejercicio es más conocido…Y cada vez el camino más claro…Y de nuevo, ser valiente duele un poco…Y a pesar de todo dudo…
13: 02 Duda… o autoengaño…
14: 07 Duda… y autoengaño?…
14: 42… No duda…
Será que mi puerta seguirá abiertaY será que cada vez me oculto más, es cierto… con excusas y anécdotas de otros…y será que es necesario… y será que quien quiera rascar sabrá lo que hay debajo…
V 1.1
Y en el fondo todos tenemos una obra… más o menos expuesta, más o menos pública… más o menos trascendente…Y es nuestra obsesión y aquello por lo que trabajamos en el día a día…Y si está más allá de aquello con lo que uno se gana la vida, me interesa… porque tus intereses son los que me mueven… porque son lo que te dan vida…Y si van de vivir hacia fuera y también hacia dentro, y compartir… seguro que me gustan… porque iluminándote… iluminan… igual que los míos... que alimentándome te alimentan...

No hay comentarios: